Batientes Panorámicas

Son los modelos de la última tendencia en el mercado de puertas para baño, con el estilo de lujo y confort que caracterizan a los productos Ceba.

Estas puertas se fabrican a las medidas exactas de su baño, en cristal templado de 8 ó 10mm de espesor en los colores claro, bronce y gris. Los cristales pueden ser totalmente transparentes o esmerilados dentro de una gran gama de diseños.

Todas funcionan dentro de una gran variedad de herrajes y bisagras importadas, identificadas como Platinium, Titanium, Iridium, Mercurio , Uranium, y Titanium Premium, la Super exclusiva bisagra que permite una apertura de 360 grados !!!! en acabados chrome, brass , satin chrome y Gold Plate. Nuestra última introducción al mercado es la bisagra Titanium Premium, que permite fabricar puertas de hasta 1.20 de ancho por 2.50 h.!! Igualmente, la puerta semicurva, diseñada para ser instalada preferiblemente, en esquinas de su sala de baño, con 2 panales fijos y hoja de puerta central y manija 6x6. En este modelo Ceba suministra al cliente plantilla para elaborar el brocal.

Titanium

Uranium

Iridium

Mercurio

Facebook Twitter